Ankalima


Por qué vendemos tan barata nuestra libertad ?? Por qué no perseguimos nuestros sueños con más ahínco ?? Por qué no amamos más ??

martes, enero 03, 2012

"Cada uno de nos somos tanto como vos, pero todos juntos mucho más que vos..."



Y quienes somos nosotros (nos) ?? nosotros somos "el pueblo, la gente". Eso somos para la Corona y demás poderes del Estado. Y para los comerciantes, comediantes y otros intermediarios somos: "los clientes, los consumidores". No todos, claro está, porque no todos tienen acceso a estos medios; pero, en cierta forma representamos también una parte de la conciencia de un colectivo. 


Y tenemos ese poder que el título del post, sugiere ?? Si, lo tenemos. No nos lo ha dado ninguna institución formal, ni las urnas tan mentadas como sobrevaloradas. Nos lo otorga "el pueblo, la gente" cuando se siente convocada, incluida, dagnificada o en peligro cierto de perder alguno de sus derechos. 


Y nosotros desde Internet emulamos a Francesc de Vinatea, jurat en cap de la ciudad de Valencia cuando dijo al Rey Alfonso IV de Aragón: "cada uno de nos somos tanto como vos, pero todos juntos mucho más que vos". Que por otro lado, es lo que recoge el espíritu de la Constitución Española. 


Y así, por ese espíritu y ese derecho natural, ponemos en conocimiento de los que se creen poderosos que, una vez más, estaremos en la línea de fuego, frente a los que quieren imponer leyes injustas, confusas e inoperantes. El boicot es una forma de lucha pacífica y legal. Y este el sitio se "señala" a los que ya se han manifestado a favor de la Ley sinde


Debe nuestro dinero ir a parar a los bolsillos de aquellos que nos insultan llamándonos "piratas, ladrones, delincuentes, criminales, cloaca de Europa" ?? Nosotros, "el pueblo, la gente", creemos que no. Y comenzamos este nuevo año 2012, haciéndoles saber que "no compraremos sus libros, su música, sus videojuegos y no iremos a ver sus películas".


Las primeras batallas han sido ganadas en los tribunales españoles. Y en los tribunales europeos. Ahora comienza una nueva estrategia. La probamos contra el programa de Tele 5, La Noria... funcionó; contra la venta de el libro xenófobo de Richard Cohen... funcionó; contra la gran compañía Go Daddy que apoyaba el proyecto de ley SOPA... sigue funcionando GoDaddy, Sony y Nintendo, ya no apoyan SOPA.


Que les hace pensar a los de la lista que enlazamos que con ellos no funcionará ?? Acaso creen que nosotros "el pueblo, la gente", somos idiotas ?? Que pueden obligarnos a comprar sus "creaciones" apoyando una ley que nos oprime ?? Se equivocan. Y se lo demostraremos.
  
rain is coming,
fear Him...

No hay comentarios: