Ankalima


Por qué vendemos tan barata nuestra libertad ?? Por qué no perseguimos nuestros sueños con más ahínco ?? Por qué no amamos más ??

lunes, junio 25, 2012

Sexo para torpes... Amor para despistados (lección 9ª)

Fotografía realizada por Mauricio Moro
Hoy vamos a ampliar un poco el tema que comenzamos en la lección anterior: ofreciendo información de primera mano, veraz y científicamente argumentada, acerca del por qué, de las conductas sexuales de los humanos. Esta primera fotografía nos servirá para ilustrar uno de los conceptos que enumerábamos "ayer":  "nuestro cuerpo es bello. Es el resultado de un proceso evolutivo de miles de años y, siempre es bello, siempre... y si nuestra mirada nos dice que un cuerpo humano no es bello, es que no lo estamos mirando con la luz adecuada o nuestros prejuicios nos nublan el entendimiento".


PREJUICIOS y APATÍA: desgraciadamente, para muchos varones el cuerpo femenino representa algo más parecido a un "objeto" a veces un "objeto de valor" y su tendencia, su deseo es "poseerlo"; pero no sólo sexualmente sino en el sentido de "propiedad, alienaciónsumisión y a veces esclavitud," (esto es machismo). Algunos, sufren de algún tipo de desequilibrio neuropsiquiátrico que les impide disfrutar del sexo si no media la "sumisión total de la mujer, su miedo real, su sufrimiento y su dolor" (esto es enfermedad) y, de estos pocos algunos son varones misóginos, agresivos y muy peligrosos" (esto es misoginia, incapacidad para sentir empatía y conducta asocial).


NOTA: Este fin de semana ha habido en España al menos tres casos de agresiones muy graves a otras tantas mujeres, una de ellas fue asesinada. 




EJERCICIO DE ASOCIACIÓN: Mirad la fotografía de arriba. Qué veis?? 



DEFINICIÓN (a): podría tratarse de una mujer adulta, de unos treinta años vestida con muy poco gusto y en una posición que pretende ser... provocadora. 


DEFINICIÓN (b): pero no lo es... No es una mujer, es una "muñeca". Una muñeca construida con materiales de calidad y las características anatómicas (externas y alguna interna) de una mujer real. Una muñeca que se llama Laura y que se puede comprar por 6000€ 


CONCLUSIÓN: Laura... representa todo aquello que muchos varones (enfermos) creen necesitar: una esclava sexual, una esposa sumisa, una prostituta. Y estaría bien que aquellos que desean ese tipo de relación, comprasen una Laura y olvidasen a las mujeres de verdad y a las reales. Laura siempre hará lo que ellos quieran, nunca protestará y asesinarla sólo cuesta 6000€ y el trabajo de tirarla a un contenedor de basura. Porque Laura "si es un objeto", una muñeca que ha sido creada para jugar y que se puede usar también para ese otro tipo de "distracciones". Pero... sería bueno que
los varones que disfruten haciendo daño a Laura... mientras lo hacen, deberían visitar al neuropsiquiatra con ella o sin ella, para contarle "su problema; porque, tienen un problema". 


TAREAS: seguid y leed los links... metabolizad la información, aprended bien los conceptos. Y sobre todo, intentad asociar el texto con las imágenes que hemos escogido hoy. 




AVISO: Esta es una de las lecciones que pueden (y deben) evitar leer los "creyentes". Asimismo, las obras de Desmond Morris que hemos mencionado, enlazado y recomendado; son material científico y divulgativo que mantiene tesis a veces contrarias a las que aparecen en las "escrituras consideradas sagradas por los creyentes de cualquiera de las religiones monoteístas (o al menos por las jerarquías de estas religiones)" y ofrecen datos incompatibles con el "creacionismo". Por tanto, si no quieren sentirse gravemente ofendidos, no deben leerlas.


El texto está licenciado bajo Creative Commons, los imágenes han de ser atribuidas a sus autores.

No hay comentarios: