Ankalima


Por qué vendemos tan barata nuestra libertad ?? Por qué no perseguimos nuestros sueños con más ahínco ?? Por qué no amamos más ??

domingo, junio 10, 2012

Sexo para torpes... Amor para despistados (lección 2ª)


La foto muestra: "la misma hembra de la lección 1ª"
Recordamos lo que decíamos ayer acerca de estas lecciones: aprenderéis "bien" todo eso que, paradójicamente, "os ocultaron con la intención de que lo descubrieseis por vosotros mismos; a la vez que os escondían la información". Y si prestáis atención, puede que incluso aprendáis a amar y a follar...

La lección de hoy será cortita, todas serán cortas. Vamos allá... Habéis visto la imagen de arriba?? Sabéis qué es?? 

DEFINICIÓN (a): se trata de la misma hembra que aparecía en la fotografía de la lección de ayer, sin sandalias y sin vestido.

DEFINICIÓN (b): es un ejemplar hembra de la especie "Homo sapiens sapiens". En lenguaje común: una mujer. Hoy podemos añadir que es rubia, y que tiene una bonita boca.

DEFINICIÓN (c): "ella" está sentada sobre una cama, tiene los ojos tapados y las manos atadas (importante; observad que las ataduras que lleva son de satén color marfil y no están muy sujetas, luego: se las ha dejado poner...); hoy se ha desvestido de forma que se vea la ropa interior: un corpiño de color dorado y una braga a juego, todo ello de muy buen diseño y perfecta manufactura; de la marca La Perla. Es una mujer que se viste por dentro con el mismo gusto que por fuera... (no saquéis falsas conclusiones de la frase anterior...).

CONCLUSIÓN: La fotografía de hoy muestra aquello que el 50% de los varones imaginaron al ver la fotografía de ayer¡! El otro 50% la imaginó tal y como la pondremos en la siguiente lección. Es decir: "los hombres ven una mujer y su imaginación fabrica otra de forma automática e inmediata, y la que se imaginan siempre tiene un contenido sexual mayor del que la mujer real busca".  

Las mujeres son perfectamente conscientes del efecto que su imagen provoca en los varones; pero, no os equivoquéis¡! "ellas sólo desean provocar esos efectos en aquellos varones que ellas escogerían como pareja (estable o no...)". Este concepto es complicado, difícil de entender (volveremos sobre el en otras lecciones, porque ha de ser entendido y asimilado). Muchos varones se preguntan: "y por qué se visten así si saben que provocarán el mismo efecto en todos¡! es como matar moscas a cañonazos??" Bien... ellas se visten (se arreglan) así para aquellos hombres que sepan apreciar el trabajo que se han tomado en resaltar su belleza natural "tapándola"¡! y no pueden saber cuando ni donde esos varones las encontrarán o ellas les encontrarán a ellos y si; mientras se encuentran el resto "disfruta y sufre" El umbral entre el placer y el dolor es fino, muy fino.
Por tanto... es erróneo pensar que "van por ahí provocando medio desnudas...". Esta es una visión machista y terriblemente equivocada que debéis desechar cuanto antes.

TAREAS: hoy habéis aprendido cosas muy importantes¡! Reflexionad con calma sobre ellas... intentad entender los conceptos, para saber por qué las mujeres hacen lo que hacen. Seguid y leed los links... y sobre todo no olvidéis nunca, nunca, esta marca de ropa interior femenina La Perla. En las siguientes lecciones os iremos mostrando otras marcas que tampoco debéis olvidar. Nunca olvidéis las marcas que irán apareciendo, están aquí por algo, es intencionado y no, no nos pagan por aparecer en este blog :-/

Este gesto significa: "Que te den por el culo"
NOTA: este gesto sifnificará siempre lo mismo. Quier decir que aún no habéis aprendido lo suficiente como para que ella, con la misma mano, levante la falda... por eso necesitáis estas lecciones... porque, queréis que la levante... a que si??

No hay comentarios: