Ankalima


Por qué vendemos tan barata nuestra libertad ?? Por qué no perseguimos nuestros sueños con más ahínco ?? Por qué no amamos más ??

domingo, junio 10, 2012

Sexo para torpes... Amor para despistados (lección 3ª)

"la misma hembra como la imaginó el otro 50%"

Llegamos a la tercera lección. Hoy hablaremos de "gestos". Los gestos son importantísimos y saber interpretarlos, más importante aún. Hablaremos mucho sobre gestos en otras lecciones. Vamos allá... Habéis visto la imagen de arriba?? Sabéis qué es?? 


DEFINICIÓN (a): se trata de la misma hembra que aparecía en la fotografía de las lecciones anteriores pero, sin ropa ni complementos.


DEFINICIÓN (b): es un ejemplar hembra de la especie "Homo sapiens sapiens". En lenguaje común: una mujer. Hoy podemos añadir que tiene dos preciosas tetas y un coño de esos que los hombres suelen llamar golosamente: "coñazo". 
Si alguien se pregunta por qué seguimos insistiendo en lo de "Homo sapiens sapiens", es que no ha leído el link... será mejor que lo lea y lo asimile cuanto antes. Difícilmente va a entender las próximas lecciones si no ha aprendido las primeras...


DEFINICIÓN (c): "ella" está sentada sobre un canapé, y mira a la cámara con esos ojazos claros y un gesto "a interpretar" en los labios; hoy se ha desvestido de forma que se vea su esplendoroso cuerpo tal cual su mamá la trajo al mundo pero, algo más crecidita. Es una mujer que está orgullosa de su cuerpo y lo muestra a la cámara, sin pudor (no hagáis interpretaciones literales de "sin pudor", es este caso no tiene nada que ver con las definiciones de Aristóteles o Tomás de Aquino; dos tipos bastante misóginos, "cuya visión de la mujer es diametralmente opuesta a la que nosotros queremos enseñar aquí...").


CONCLUSIÓN: La fotografía de hoy muestra aquello que el otro 50% de los varones imaginaron al ver la fotografía de ayer¡! Incluso lo que algunos ya imaginaron viendo la fotografía de la lección 1ª. 
Insistimos: "los hombres cuando miran a una mujer siempre* la imaginan de otras formas (haciendo otras cosas), y la que imaginan siempre* tiene un contenido sexual mayor al de la mujer que tienen delante". La mayoría de las veces este proceso no es voluntario.  


APÉNDICE: sobre la interpretación de los gestos... los dos que se muestran a continuación, pueden significar lo mismo (o no...).


Cuando una mujer hace este tipo de gestos ella pueden estar pensando en algo totalmente diferente a lo que los hombres interpretarán al verlos¡! Seguramente esté pensando algo muy diferente. Para aclararlo un poco: "si estáis delante de una mujer que de repente pone este tipo de gestos; y ella es (o era) consciente de que la estabais mirando; es casi seguro que el gesto no tenga nada que ver con vosotros¡!". Así que dejad a un lado vuestro "ego" y no os equivoquéis. Una de las cosas más importantes en el amor y en el sexo es precisamente esa: "no equivocarse"; interpretar con sencillez... porque la explicación más sencilla será casi siempre la más adecuada. Observad el entorno¡! intentad imaginar como una mujer¡! No seáis burros joder¡¡!! no dejéis que la imaginación sustituya a la realidad¡! Eso ya lo haréis si conseguís que ella se levante la falda para vosotros¡! y para eso una mujer necesita sentir cosas... pero sobre todo necesita: "confianza".


Más claro... si vuestro cerebro en la situación que dijimos antes ve la imagen de la izquierda... pueden ocurrir dos cosas: que ella esté imaginando eso mismo, y en ese caso, si estáis allí, no será con vosotros!! será con alguien como el de la derecha. Pero... también puede que esté pensando en un helado de arándanos...  o deseando estar sola para seguir imaginando. Interpretar bien es primordial, y la testosterona no os dejará... es muy cabrona. Hay que aprender a mantenerla en dosis adecuadas y, mientras se aprende el arte de interpretar los gestos, a veces lo adecuado es: preguntar. Y... cuidado con "cómo" preguntáis... a una mujer se le puede preguntar cualquier cosa, ellas son listas, y generosas en sus repuestas pero... en el cómo se pregunta está la clave.


TAREAS: Nunca dijimos que esto del amor y el sexo fuese algo fácil, verdad?? para qué sirve lo fácil?? Reflexionad con calma... intentad entender los conceptos y los gestos; para saber por qué las mujeres hacen lo que hacen, como y cuando lo hacen. Seguid y leed los links... y asimilad la información. O tendréis que ver este gesto muchas veces...


Significado: "Qué te den por el culo"

No hay comentarios: