Decíamos el pasado día 8 de marzo, que era condenadamente difícil entender las políticas de Google en lo que se refiere a la publicación de imágenes en G+. No está nada claro que normas aplican a la hora de bloquear la opción "compartir" con ciertas imágenes, pero después de algunas pruebas realizadas desde una pocas docenas de perfiles en la red social, algunas cosas quedaron claras. Una de ellas es que, aunque es posible (y muy probable) que para un primer análisis de las imágenes compartidas por los usuarios, tengan un "bot" (un software que se encarga de analizar y bloquear las imágenes que han "sido denunciadas como contenido inapropiado por un número determinado de usuarios"); también es cierto que cuando esos usuarios piden que se revise la "censura" aplicada a esas imágenes; la revisión la hacen personas físicas.

Tal y como contamos en el post "Obscenidades, según Google"; intrigados por el motivo real de la censura aplicada por Google; decidimos hacer algunas pruebas. Para descartar que se tratase de "racismo" (una mujer negra amamantando a un bebé blanco, es algo que no entra en la cabeza de mucha gente...); de una cuestión relacionada con el sexo (es posible que la imagen de un niño mamando, despierte la libido de alguna mente enferma...); o simplemente era porque la mujer de color, como es natural, tiene dos tetas y el bebé sólo tiene una boca, con lo cual se ve una teta sin niño chupando y, ya se sabe lo que piensan muchos estadounidenses de los pezones.


fear Him...

1 comentario:
Estos links son para no perder y añadir a cada censura para no cejar en el empeño de conseguir un Boot más razonable y menos tonto
Publicar un comentario