Ankalima


Por qué vendemos tan barata nuestra libertad ?? Por qué no perseguimos nuestros sueños con más ahínco ?? Por qué no amamos más ??

domingo, septiembre 18, 2011

Con dos "0o"

Hoy publicare un post cortito, que es domingo de madrugada y algo hay que dormir. Esta tarde en la red social G+ alguien compartió esta copia con la respuesta de un cliente de Jazztel al departamento de marketing de esa empresa. Y he querido colgarla aquí para que sirva como un ejemplo de las muchas cosas (legales) que se pueden hacer cuando una compañía telefónica, eléctrica, gasera y otras con similar poder; quieren ningunear nuestros derechos y comerciar con nuestros datos personales. No creo que el Director de Marketing (o al empleado que ha enviado las cartas) se le vuelva a ocurrir enviarle otra a este cliente.
Si todos los que recibimos este tipo de "ofertas", en las que, por supuesto, no nos ofrecen ningún tipo de compensación económica, ni de otro tipo por "amenazar con vender nuestros datos personales si no nos negamos expresamente"; estas corporaciones abandonarían este método de "extorsión". Tampoco es necesario ser tan agresivo como el remitente de la nota. Un simple: "mire... yo con ustedes tengo contratada la línea telefónica y el ADSL, si quieren vender mis datos a otra compañía, no me opongo, siempre que me descuenten del recibo mensual un 25%. Les parece justo?? o negociamos la cantidad que me van a retribuir?? Si no me van a compensar, ni se les ocurra vender mis datos personales a otras empresas". De todas formas, la contestación de este cliente es justa. Utiliza el mismo lenguaje que el departamento de marketing y hace uso del mismo concepto que ellos demuestran de los asuntos personales. 

1 comentario:

Koldofx dijo...

GENIAL es poco. :D